¿Cuándo y Dónde?

cuando

20 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD

En junio de 2012, la Asamblea General de la ONU declaró el 20 de marzo como Día Internacional de la Felicidad, lo cual supone un mandato implícito y explícito a países, gobiernos y organizaciones para recordar, al menos ese día, que el fin último del ser humano es ser felices, y hacer felices a los demás. El congreso se celebrará, por ello, durante todo el jueves 19 y la mañana del viernes 20 de Marzo del 2015, porque… ¿Qué mejor manera para celebrar ese día y cumplir el mandato de la ONU que celebrar un congreso científico y divulgativo en torno a ello?

unflag

 

SEDE DEL CONGRESO: LA NUEVA UNIVERSIDAD LOYOLA ANDALUCÍA

Sede

 

Las actividades principales del congreso se llevarán a cabo en el campus de Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía, cuya dirección es calle Energía Solar, 1, 41014 Sevilla (Spain). Estamos orgullosos de poder recibiros en nuestro campus, un entorno que, estamos seguros, os encantará. Estamos algo lejos del centro, pero no os preocupéis, que dispondremos de un servicio de autobús gratuito desde el centro de la ciudad.

 

 

campus

campus2

 

SEVILLA TE ESPERA…

No hace falta que digamos muchas cosas de Sevilla que ya no se sepan. Disfrutar de ella, de toda su belleza, su gastronomía, su gente es otro aliciente para visitarnos. Y más, si piensas que el congreso se celebra en plena primavera, cuando la ciudad eclosiona en olores, colores y sabores.

Si vas a venir en tren a Sevilla, RENFE te hace un 30 % de descuento. Descárgate aquí el bono.

montaje Sevilla

Aquí tienes mayor y mejor información turística www.visitasevilla.es