Envía tu propuesta

propuestaDeadline

Las propuestas de comunicaciones podrán enviarse tanto en inglés como en español. Cada propuesta debe acogerse a uno de los cinco ejes temáticos planteados.  Se aceptarán planteamientos teóricos y metodológicos de toda índole, sin más restricción que el absoluto rigor científico y el interés de la propuesta. Los plazos a tener en cuenta serán los siguientes:

26 de febrero del 2015

Día límite para la presentación de la propuesta del abstract (inglés o español).

1 de marzo del 2015

Día límite para comunicar el resultado de la evaluación de la propuesta del abstract.

6 de marzo del 2015

Día límite para el registro en el congreso, con o sin comunicación (aceptada). Todas aquellas comunicaciones aceptadas podrán decidir si quieren publicar la comunicación en el libro de actas del congreso, bajo licencia creative commons. En tal caso, será necesario el envío de la comunicación en formato de 2.ooo palabras (inglés o español), adecuándose a la plantilla facilitada por la organización del congreso en su momento.

Detalle BestPaper

No es obligatorio mandar el texto completo de la comunicación. Sí será requisito indispensable para las que quieran aparecer en el mencionado libro de actas. Asimismo, solo las comunicaciones a texto completo recibidas optarán al premio de reconocimiento especial, que consistirá, además, en la posibilidad de convertir su comunicación en capítulo de libro de una editorial de prestigio.

Formulario de envío de Abstracts (Abstracts proposal form)

 

Verificación (Verification)